lunes, 12 de enero de 2009

DECIMAS alumnos Colegio Manuel Larrain

La maleza

Aquí te va un escrito
que mejor te lo digo
para estar bien conmigo
aunque está medio cortito,
pero es lo mejor que he visto
y me hará muy popular
y me llevará a cantar
una cosa muy especial
que será algo artificial
y no se lo llevará el mar.

El mar solo se lleva
los más peores recuerdos
y los más grandes miedos
haciendo que se mueva
y nazca un mente nueva
que esté llena de pureza,
y se llene de riqueza
que no es de dinero
siendo la que yo quiero
sin que salga maleza.

La maleza es naturaly que siempre aparece
cada día que amanece
sobre todo en zona rural,
igual donde habita un mal
que es en donde más se dan,
pero luego estas se irán
ya que poco van a vivir
porque ahí ellas van a sufrir
porque ahí no perdurarán.

Claro que es verdad
ya que como el nombre dice
a cualquiera maldice,
la gente no tiene piedad
al sacarlas con maldad,
pero no se dan cuenta
que esta se va lenta
pero luego aparecerá
y de nuevo se verá
entre flores y mentas.

Autor: Cristóbal Murga

No hay comentarios:

Publicar un comentario